Equipo

Nuestra plantilla está formada por un equipo de profesionales que aportan su larga experiencia en distintos campos de especialidad. Esto nos permite asistirle de un modo eficaz e interdisciplinario en todas las cuestiones relativas al asesoramiento fiscal y contable.

Candido Ruiz Muñoz

Candido Ruiz Muñoz

candido@gestoria-ruiz.es

Gestor Administrativo, Graduado Social, Administrador de Fincas, Mediador de Seguros.

Es el fundador de la Gestoría en el año 1972, por lo que supone 40 años de experiencia y trato con los clientes especialmente del barrio de Bellvitge, habiendo visto nacer el barrio y conociendo a fondo su transformación en lo que hoy es, un barrio moderno y vivo en el que conviven dos generaciones, la de los primeros pobladores y la de hoy, sus hijos.

Fundador de la Gestoría en 1972.

Vanesa Ruiz Iniesta

Vanesa Ruiz Iniesta

vanesa@gestoria-ruiz.es

Abogada Colegiada, Gestor Administrativo, Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, Master en Drecho Civil y Laboral, Master en Práctica Jurídica.

Responsable de la Sección Jurídica.

Se incorpora al despacho en el año 2000.

Jordi de Paz Legido

Jordi de Paz Legido

jordi@gestoria-ruiz.es

Socio de la empresa desde su fundación.

Responsable del Área Fiscal, así como del encuadramiento y tramitacion de las declaraciones fiscales de IVA, renta, retenciones, etc.

Se incorpora al despacho en el año 1992.

Alex Ruiz Iniesta

Alex Ruiz Iniesta

alex@gestoria-ruiz.es

Agente de la propiedad inmobiliaria, Colegiado inscrito en el Registro Oficial de la Generalitat de Catalunya de Agentes Inmobiliarios

Responsable de la administración de fincas, comunidades, alquileres, contratos y gestión de la compra venta de inmuebles. Dedicado al trato con Presidentes de comunidades, propietarios, inquilinos, contratos, actas, control de gastos y demás derivado de los inmuebles urbanos, tanto en propiedad horizontal, como vertical.

Se incorpora al despacho en el año 2004.

Francisco Gonzalez Galera

Francisco Gonzalez Galera

fran@gestoria-ruiz.es

Responsable del área laboral y de las relaciones con los organismos oficiales.

Es el responsable de la gestión de nóminas, Seguridad Social y relación de recursos humanos de las empresas. Conoce desde hace veinte años los entresijos de las relaciones entre Administración y Administrados, tanto en Hacienda, Seguridad Social, Ayuntamientos y demás estamentos oficiales.

Se incorpora al despacho en el año 1992.

Roser Campdepadros García

Roser Campdepadros García

roser@gestoria-ruiz.es

Responsable del área de seguros.

Es la última incorporación a la plantilla. Con 13 años de experiencia en gestorías, se encarga del área de seguros así como a tareas de apoyo tanto laboral como fiscal.

design by Inside