Equipo

Nuestra plantilla está formada por un equipo de profesionales que aportan su larga experiencia en distintos campos de especialidad. Esto nos permite asistirle de un modo eficaz e interdisciplinario en todas las cuestiones relativas al asesoramiento fiscal y contable.

Candido Ruiz Muoz

Candido Ruiz Muñoz

Gestor Administrativo, Graduado Social, Administrador de Fincas, Mediador de Seguros.

Es el fundador de la Gestora en el año 1972, por lo que supone 40 años de experiencia y trato con los clientes especialmente del barrio de Bellvitge, habiendo visto nacer el barrio y conociendo a fondo su transformación en lo que hoy es, un barrio moderno y vivo en el que conviven dos generaciones, la de los primeros pobladores y la de hoy, sus hijos.

Fundador de la Gestora en 1972.

Vanesa Ruiz Iniesta

Vanesa Ruiz Iniesta

Abogada Colegiada, Gestor Administrativo, TÉcnico Superior en PrevenciÓn de Riesgos Laborales, Master en DErecho Civil y Laboral, Master en PrÁctica JurÍdica.

Responsable de la Sección Jurídica y de las gestiones civiles y mercantiles. Ofrece también apoyo a tareas de las áreas de laboral y fiscal.

Se incorpora al despacho en el año 2000.

Jordi de Paz Legido

Jordi de Paz Legido

Socio de la empresa desde su fundaciÓn.

Responsable del área Fiscal, así como del encuadramiento y tramitación de las declaraciones fiscales de IVA, renta, retenciones, etc.

Se incorpora al despacho en el año 1992.

Alex Ruiz Iniesta

Alex Ruiz Iniesta

Agente de la propiedad inmobiliaria, Colegiado inscrito en el Registro Oficial de la Generalitat de Catalunya de Agentes Inmobiliarios

Colaborador externo del despacho ofreciendo sus servicios como administrador de fincas, comunidades, alquileres, contratos y gestión de la compraventa de inmuebles. Dedicado al trato con comunidades, propietarios, inquilinos, contratos, actas, control de gastos y demás derivados de los inmuebles urbanos, tanto en propiedad horizontal, como vertical.

Colabora con el despacho desde el año 2004.

Francisco Gonzalez Galera

Francisco Gonzalez Galera

Responsable del Área laboral y de las relaciones con los organismos oficiales.

Es el responsable de la gestión de nóminas, Seguridad Social y relación de recursos humanos de las empresas.

Se incorpora al despacho en el año 1992.

Bianniris-batista-santana

Bianniris Batista Santana

RESPONSABLE DE LAS RELACIONES CON LOS ORGANISMOS OFICIALES.

Conoce desde hace 15 años los entresijos de las relaciones entre Administración y Administrados en Hacienda, Seguridad Social, Ayuntamientos y demás estamentos oficiales y ofrece apoyo en tareas tanto de las áreas de laboral y fiscal como de atención al público.

Se incorpora al despacho en 2004.

Sara-cavalier-monje

Sara cavalieri monje

RESPONSABLE DEL ÁREA DE SEGUROS Y COMUNITY MANAGEMENT.

Es la última incorporación a la plantilla. Se encarga del área de seguros y de la dinamización de las redes sociales, realizando también tareas de apoyo tanto de las áreas de laboral y fiscal como de atención al público.

Se incorpora al despacho en 2019.

design by Inside